miércoles, 1 de diciembre de 2010

Presentación.....

Hola , antes de aburrirles a todos con mis entradas me gustaría presentar mi blog y deciros que temas son los que se van a explotar . Mi blog, como bien dice el título, va sobre las injusticias del mundo donde os cuento cosas que pasan hoy en día pero también acontecimientos del pasado que han quedado en el olvido. Casi todos los temas de los que hablaré serán referidos a la historia debido que es lo que yo estoy estudiando y tengo mayor conocimiento; pero eso no impide que también se hable de otras cosas debido a que todo es historia , porque todo tiene su porque , es decir , su historia de lo ocurrido . Espero que os guste mi blog y que comentéis ya que me gustaría tener vuestra opinión sobre los temas .

Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario